>
¿Quién va a comer más?

¿Quién va a comer más?

Мы и мир

Ynpress Lipetsk, el 12 de febrero de 2018
El sábado pasado, en el centro de prensa «Orange Fox» se reunieron fotógrafos, periodistas y modelos del estudio en la Casa de Arte «Oktyabrsky». Ellos se reunieron por varias razones.
La primera y la principal razón es: el rodaje de la cartera de los dos modelos principales: Irina Minayeva y Olga Chekryzhova. Una Cartera competitiva participará en las competiciones «Perla de la Tierra Negra» y «Estilo». Deportes. Glamour «.
Además, ellos hicieron un retrato del estudio para actualizar la galería fotográfica en el sitio web de «Orange Fox» y en la revista en línea de “Orange Fox”. Tanto el sitio como la revista participarán en dos grandes competiciones.
Además del rodaje, se realizó un casting de modelos, que fue aprobado con éxito por una nueva estrella de estudio, Svetlana Ilmetova.
La segunda razón: una master-clase sobre la comida del «zorro principal» de Vladimir Kulik. Para esta acción, Alyona Yukhnovets, preparo dos ensaladas, una – de frutas y otra – de verduras. Por supuesto, todos los alimentos fueron utilizados para su propósito previsto. Los participantes realizaron un concurso de cómics «¿Quién va a comer más”? El ganador fue uno de los principales modelos, cuyo nombre, por razones obvias, no divulgaremos.
Bueno, el tercer evento es el cumpleaños de Vladimir Kulik, el amado y respetado fundador del estudio “Orange Fox”. Ensaladas, fotos, pizza, tartas de mermelada, tartas de queso y pasteles de cerezas previamente preparados todo era de maravilla. El día pasó perfectamente.
Entonces, así  se puede convertir un sábado ordinario en algo interesante y eficiente.
Escrito por Ksenia Bessonova. El centro de prensa «Orange Fox».

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×