>
«COSMOST» ESTA EN KOSTROMA

«COSMOST» ESTA EN KOSTROMA

Мы и мир

ESCRITO POR ILYA LOBOV EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En el mundo, cada vez más personas se apegan a la fotografía. Las oportunidades fueron más allá de la cámara. Los dispositivos modernos te permiten hacer fotos de buena calidad. Y puesto que los teléfonos inteligentes que ya están en manos de los alumnos de primer grado, es necesario introducir el arte de la fotografía contemporánea a la gente que ama hacer fotos.

En Kostroma el 6 de septiembre comenzó el festival de la fotografía contemporánea «KosMost», cuyos miembros serán capaces de aprender de los profesionales en las clases magistrales, participar en debates, familiarizarse con el trabajo de fotógrafos y organizadores del proyecto.

¿Por qué los organizadores del festival eligieron el puente (most) como un símbolo? «El representa la esencia misma de la tecnología, que transforma el espacio y ayuda a una persona a alcanzar su objetivo. Él es de varias capas y en un sentido amplio que está claro a todo el mundo, y al mismo tiempo tiene una profundidad suficiente para la interpretación en el campo del arte «- explica la gente que elija.

El 6 de septiembre tuvo lugar la apertura de dos exposiciones en la galería de arte municipal del proyecto «La experiencia de la transición» y «Resonancia».

La fotógrafa Marina Shukurova presentó en la exposición obras inusuales, que solo se reflejan. No hay fotógrafo, pero él está invisiblemente presente y su visión del mundo es comprensible para el espectador. Svetlana Verhovetskaya presento las obras, los cuyos objetos se asignan desde el paisaje urbano en los cruces.

Los organizadores del festival irán más allá de la galería. El festival está programado para hacer exhibiciones, reuniones creativas con artistas, y clases para niños sobre fotografía moderna.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×