>
CAMINOS DE GUERRA …

CAMINOS DE GUERRA …

Мы и мир

Escrito por Safi Afanasieva el 1 de octubre de 2018

El 30 de septiembre, se realizó una reunión patriótica «Caminos de guerra» en Peterhof. En el transcurso de las etapas, participaron equipos de asociaciones públicas juveniles, clubes de jóvenes adolescentes e instituciones educativas del distrito de Petrodvorets.

En total hubo 6 etapas: trabajos de búsqueda, carrera de obstáculos, habilidades de supervivencia en un entorno natural, una etapa histórica, tiro en una carrera neumática y lanzamiento de un cuchillo.

Anna Kabysh, participante de la manifestación, habló sobre su afición favorita, el turismo, y también compartió sus impresiones:

“Estoy involucrada en el club de jóvenes activos «Askold & Co» en PMK «Brig». Estamos comprometidos con el turismo, los deportes, el autodesarrollo y nos gusta divertirnos. Además, a menudo participamos en diversos eventos, competiciones y, por supuesto, ¡también ganamos premios!

En la reunión pasamos por todas las etapas, el cruce era más difícil para mí, aunque hago turismo, pero esta vez fue bastante complicado.

En la reunión patriótica «Caminos de guerra» quedamos en tercer lugar, ¡a pesar de que solo éramos chicas! El clima al principio, por supuesto, nos atemorizó, pero la reunión resultó ser muy interesante, y cuando tomamos el lugar premiado, la alegría en general se duplicó”.

Nigina Boirova, miembro del equipo del colegio médico y técnico de San Petersburgo nos contó sobre la etapa más interesante:

“Me gustó todo. Lo más difícil fueron las cuerdas. No participo del turismo, pero participamos en un equipo amistoso del MTK. Lo más interesante fue tirar un cuchillo. Golpeé 3 de cada cuatro veces. También fue interesante recoger un botiquín de primeros auxilios. Es cierto, no me probé en el tiroteo, nunca disparé, así que había dudas. En general, realmente lo disfruté. ¡La reunión fue excelente!”

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×