>
AÑO NUEVO EN LA RESIDENCIA DE LA DONCELLA DE NIEVE DE RUSIA

AÑO NUEVO EN LA RESIDENCIA DE LA DONCELLA DE NIEVE DE RUSIA

Мы и мир

Escrito por Ilya Lobov el 28 de diciembre de 2018

12 actuaciones de «Orejas de la reina Bertha» se llevaron a cabo en estas vacaciones de Año Nuevo en la Residencia de la Doncella de Nieve de Rusia. Cientos de niños de Kostroma lograron revelar el secreto de la reina Bertha, que no se parece en nada a nosotros, ¡porque tiene orejas de liebre!

Un asombroso juego de escolares y estudiantes de Kostroma, junto con varios actores profesionales de la Residencia crearon un verdadero milagro: el público se identificó tanto con el personaje principal como con la niña, cuyas orejas son exactamente del mismo «interior rosa, cubiertas de suave pelaje blanco».

Amor y el bien, como debe ser, en este cuento de hadas, derrota al mal. El misterio se revela, pero no se convierte en un obstáculo para la felicidad de Bertha.

Excelente diseño de sonido, trabajo con la luz, excelente conocimiento del texto, que solo complementan la vívida impresión que deja el cuento.

Y cuando Doncella de Nieve aparezca en la final, quiero creer que los milagros se hacen realidad. Están cerca y con nosotros. Un milagro no tiene que esperar. ¡Puedes hacerlo tú mismo!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×