>
«VIVIMOS EN LA URSS». RECONSTRUCCION DE EPOCAS

«VIVIMOS EN LA URSS». RECONSTRUCCION DE EPOCAS

Мы и мир

LIPETSK YNPRESS, EL 11 DE ABRIL DE 2019

El estudio de periodismo y publicidad Lipetsk «Orange Fox» ha lanzado un nuevo proyecto: «Vivimos en la URSS».

Alexander Kosyakin dijo sobre el proyecto «Vivimos en la URSS»: turismo «normal», y «correcto», es cuando la gente viene por un día o dos o tres … e indirectamente, comprando recuerdos y servicios, ayuda con sus contribuciones al presupuesto del país. El Museo “Antresol” decidió organizar en Zadonsk un evento original, que será interesante y comprensible no solo para los representantes de la generación anterior, sino también para los jóvenes.

Según las encuestas de opinión, el interés de los ciudadanos por la era de Jrushchov-Brezhnev-Andropov es enorme.

¿Por qué la Unión Soviética y por qué Zadonsk? En primer lugar, él es un representante típico de la URSS, en segundo lugar, muchas cosas: atributos, características, curiosidades y otros atributos del poder soviético ya están en el Museo Antresol, en tercer lugar, no hay necesidad de coser disfraces, todo se puede sacar de los gabinetes y Cofres, todos vivimos en ese tiempo y todavía tenemos cosas de esa época. Y lo principal es el tema de los rumores de muerte, es fragmentario en todas partes y está ganando más y más emoción, pero no hubo tal escala como el proyecto «Vivimos en la URSS» en Rusia. Por cierto, todos pueden participar en «esa vida»: probando un uniforme escolar, recordando o aprendiendo a tocar «piernas», escuchando de los receptores de radio esas canciones y mucho más.

Lo más difícil es crear la atmósfera de esos años para que los escolares del siglo XXI puedan regresar y sentirse pioneros.

Escrito por Ksenia Bessonova. Centro de medios «Orange Fox».

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×