>
Personajes que vienen de las páginas de libros

Personajes que vienen de las páginas de libros

Мы и мир

Escrito por SOFIA LEBEDEVA el 6 de noviembre de 2019

La semana escolar en el gimnasio comenzó extremadamente inusual. En la calle yace, reluciente, la extraña nieve de octubre, y el ruido en los pasillos del gimnasio es incluso un poco más fuerte de lo habitual. ¿Cuál es la magia de este día? ¡Él es en todo!

En este día, los límites entre el mundo literario y la realidad parecen haberse borrado por completo. ¿Quieres tomar una foto con Oblomov? ¡Fácil! ¿No te gustan los clásicos rusos? ¿Entonces quizás el Sombrerero Loco de Lewis Carroll te gustara? ¿Es posible encontrar El Gato Basilio caminando a la vuelta de la esquina? ¡En cualquier pausa escolar! ¿O darse la mano con el mosquetero o con Pedro el Grande? ¿O hablar con Harry Potter? ¿O hacer un cumplido a Malvine? ¿O acariciar a un unicornio? ¿Vas a decir que esto no puede ser? El 28 de octubre esto fue posible, si no todo, entonces mucho. Justo en este día en nuestro gimnasio fue el Día del personaje literario.

¿Qué tipo de fiesta es? Esta es una pequeña mascarada, que permitió a los escolares distraer un poco de los grises días de semana del otoño y sentirse como personajes de sus obras favoritas por un corto tiempo. Corrigiendo la «uniforma» inusualmente brillante, los chicos dieron los toques finales para crear su imagen, se divirtieron hablando y discutiendo los trajes de los demás.

Los personajes de las páginas de libros pudieron demostrar todos sus atuendos en el Desfile de los Personajes Literarios, que tuvo lugar en varias pausas escolares. Los alumnos de clases que representan una obra en particular, dirigidas por la bibliotecaria Natalya Vasilyevna, descendieron por la escalera principal.

Y ahora este día mágico en todos los sentidos ya se ha convertido en historia, y solo podemos esperar la repetición del cuento de hadas el próximo año y hojear fotos coloridas.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×