>
LA CASA EN LA QUE VIVIERON LOS HÉROES

LA CASA EN LA QUE VIVIERON LOS HÉROES

Мы и мир

ESCRITO POR SOFIA LEBEDEVA EL 8 DE FEBRERO DE 2020

Más recientemente, en Vsevolozhsk abrió la «Casa de los aviadores». Como parte del tradicional viaje al cementerio de Piskarevskoye, los maestros y estudiantes de nuestro gimnasio fueron de los primeros en visitar el nuevo museo.

En el mundo moderno, la palabra «museo» hace tiempo que dejó de sonar aburrimiento, los letreros de «¡no tocar con los manos!» y polvorientos escaparates. La Casa de los Aviadores es uno de los mejores ejemplos de esto. Este es el lugar donde se puede tocar casi todo.

¿Quieres escuchar grabaciones de radio de la Gran Guerra Patria o las memorias de los pilotos militares, sin romper el silencio de la sala? ¿Quieres ver desde todos los lados un modelo 3D de un luchador en una pantalla táctil? ¿O «implantarte» en una fotografía del estilo de los años 40? ¿O jugar una batalla aérea? ¡Es fácil! La Casa de Aviadores está equipada literalmente con la última tecnología. Todas las salas están equipadas con muchos paneles interactivos, y pantallas. Se ha hecho todo lo posible para que sea accesible y muy interesante transmitir información, para contar a los visitantes la difícil historia de la guerra.

Naturalmente, hay exhibiciones detrás del vidrio en este museo. Por ejemplo, minas aéreas, impresionantes en tamaño. Un poco más allá, en la habitación contigua, se reprodujo exactamente un pedazo de la habitación de la Casa de los Aviadores. En la entrada de las grandes vitrinas hay esculturas sorprendentemente naturales. Es imposible llamarlos maniquíes.

Quizás el exterior del museo no te impresione: un patio desierto con pabellones de salida aún en construcción y algún diseño extraño rebobinado con polietileno, probablemente este pronto será un gran modelo de avión. Pero esto es solo por ahora. ¡Aconsejo a todos que intenten visitar este museo inusual!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×