>
EN ROBODEPORTE A PARTIR DE 6 AÑOS!

EN ROBODEPORTE A PARTIR DE 6 AÑOS!

Мы и мир

ESCRITO POR MAXIM SHMAKOV el 21 de enero de 2020

A los 6 años, ¿ya puedes hacer robodeporte y obtener resultados? ¡Puedes!

El 18 de enero, se realizó una ronda de clasificación regional en Chelyabinsk para participar en el Campeonato de toda Rusia «PRIMER CAMPEONATO DE ROBÓTICA DE RUSIA». 18 equipos de diferentes ciudades de la región de Chelyabinsk participaron en esta ronda clasificatoria. Niños de 6 a 9 años presentaron sus proyectos. Los temas de los proyectos fueron diferentes: ecología, jardín inteligente, y parques infantiles. Incluso hubo proyectos de instalaciones de producción.

Las hermanas Aleksandrov acaban de cumplir 6 años. Presentaron un patio de recreo en la orilla del embalse. «¿Se os ocurrió este proyecto a vosotras mismas?», ¬ les pregunto a las chicas. «Sí, lo inventamos durante toda una semana y lo recolectamos en un día», explicaron las hermanitas. Me alegró ver que las hermanas Alexandrov recibieron los diplomas de las ganadoras en la ceremonia de premiación.

En 98 países, está operando el área FIRST, que es un programa educativo internacional y cuenta con más de 445 mil participantes. Los primeros programas educativos incluyen los siguientes programas:

• FIRST® LEGO® LEAGUE JUNIOR (6-9 años);

• FIRST® LEGO® LEAGUE (10-16 años);

• AutoNet 10+ (Programa «Robótica»).

Si los niños participan en eventos educativos y competitivos de la PRIMERA dirección, entonces desarrollan habilidades clave como el pensamiento crítico, la multitarea, la resolución de problemas utilizando métodos no estándar y el trabajo en equipo. Al competir, los niños desarrollan habilidades vitales. Se abren increíbles oportunidades de desarrollo ante ellos.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×