>
CUENTO – ES MENTIRA, PERO CON PISTA…

CUENTO – ES MENTIRA, PERO CON PISTA…

Мы и мир

ESCRITO POR ILYA LOBOV el 28 de diciembre de 2019

Hoy en la «Residencia de la doncella de nieve» se realizó otra obra de Año Nuevo «Sueños de nieve de Stepan Timofeevich». Docenas de familias de Kostroma decidieron complacer a los niños con una reunión con la doncella de nieve rusa y un emocionante viaje al mundo del cuento de hadas de Año Nuevo.

Y el cuento de hadas de hoy, de hecho, era inusual. Lo tenía todo: la verdadera historia del gato Stepan — un habitante vivo de la Residencia, que vino aquí por su cuenta hace seis años y encontró una casa en la «Academia de maravillas de nieve», y un fantástico «marco de tiempo», un viaje a través de las estaciones del año y mucha música, canciones y bailes.

La presentación comenzó muy inusual: el gato Stepan Timofeevich vive en una casa de hadas, quien está listo para contar un cuento de hadas de Año Nuevo. Pero el problema es que la casa de repente resultó estar vacía. Los académicos van en busca del gato, que se puede encontrar, pero solo si uno se queda dormido.

Cada uno de los académicos cae en una estación del año diferente. Pero no hay Stepan Timofeevich. Cada época del año presenta a la audiencia una imagen en miniatura de uno de los aspectos de la sociedad. En el otoño nos encontramos en una biblioteca donde puedes leer libros, pero los personajes del año son los jefes aquí: ratones que intentan «probar libros de diferentes géneros».

En invierno, la académico Skorenka recogió a los animales callejeros. Cada animal, gracias a las cartas recibidas por los niños, ha encontrado dueños afectuosos.

El Académico Glavnij en la primavera contó el secreto del gato de Stepan: su manía de mirar a la luna, en el cual, tal vez, vive el objeto de amor del gato.

El Académico Vestochka en su sueño cayó en el verano. Aquí los muchachos rescataron a personas ahogadas, participaron remando en el bote de Kostroma y nadaron, cubiertos por una ola.

Pero la intriga de la actuación fue que Stepan Timofeyevich en ese momento … No, no comenzaré a revelar el «punto culminante» de las ideas del director principal de la actuación. Las canciones y bailes brillantes sucedieron cuando la Doncella de Nieve y luego Santa Claus aparecieron en el pasillo.

Bueno, un cuento de hadas es una mentira, pero hay una pista en él … Esperemos que hoy en día los niños y los adultos se vuelvan más amables y más atentos con los que están cerca y necesitan nuestro cuidado. ¡Esto debería suceder ya en la vida real, y no en un cuento de hadas!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×