>
SOLUCION DE INGENIERIA

SOLUCION DE INGENIERIA

Мы и мир

Escrito por MAXIM SHMAKOV el 3 de diciembre de 2019

¿Qué puedes hacer para ganar el primer equipo de ingeniería Olympiad NTI Junior? ¿Estás listo para prepararte para la competencia 5 horas al día, incluso los fines de semana? Si es así, definitivamente participaste en la final de estos Juegos Olímpicos, y tal vez nos conocimos allí.

El 1 de diciembre, en Ekaterinburgo, el Centro Yeltsin organizó la ronda final de la Olimpiada del Movimiento Kruzhkovoe de la Iniciativa Tecnológica Nacional Junior (STI), que es uno de los proyectos de la plataforma presidencial «Rusia: la tierra de las oportunidades». Y pasó por 3 áreas: tecnología para el mundo de los robots, tecnología para el mundo virtual y tecnología para el medio ambiente. Todas las tareas de Junior fueron más allá del currículo escolar. Los alumnos de los grados 5-7 hicieron un dispositivo para capturar y mover mercancías usando un dron, crearon una «personalidad virtual» y desarrollaron un cruce peatonal «inteligente».

Mirando las fotos de las finales junior, encontré una muy divertida. En ella, yo, como capitán del equipo “Klever”, me vi obligado a tomar una decisión de ingeniería rápida: la barrera creada por los términos de la asignación no cumplía con las dimensiones, era demasiado grande y necesitaba ser reducida, y no había ninguna herramienta necesaria a mano, tuve que morder el exceso. ¡Y nuestro equipo ganó!

¡NTI Olympics Junior será recordado como un partido súper interesante, difícil y a veces divertido!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×