>
¡DESFILE DE PAPAS NOEL!

¡DESFILE DE PAPAS NOEL!

Мы и мир

ESCRITO POR DMITRY VANIFANTIEV EL 24 DE DECIEMBRE DE 2018

En la ciudad Engels, cada año hay un desfile de Papás Noel. ¡Este año los corresponsales de YNPRESS también estuvieron allí!

Cada año, durante aproximadamente 5 años, hay un desfile de Papas Noel en la ciudad de Engels. Este año allí asistieron al alrededor de 400 personas. Además de Papas Noel, Doncellas de Nieve también participan en desfiles.

Este año el desfile fue de la escuela número 33, por la calle Maxim Gorky. Antes del inicio, en la plaza en la intersección de las calles Gorky y Telman, se realizó un concierto. A partir de ahí, comenzó la cabalgata. Esta cabalgata fue dirigida por el jefe de Papas Noel de la ciudad de Engels.

A pesar de diecisiete grados bajo cero, unas 800 personas acudieron a ver el desfile y la apertura del árbol principal de la ciudad y la casa de campo de Papa Noel. Por supuesto, la seguridad de los visitantes fue proporcionada por la policía.

Nosotros logramos hacerle algunas preguntas a Papa Noel. Esto es lo que él nos dijo:

— Dime, ¿qué crees que debería hacerse realidad el año que viene? ¿Qué deseos son prioritarios?

-Lo más importante es que todos estén sanos, que estudien bien, e ayuden a sus padres. El año que viene se declara el año del teatro. Por lo tanto, deseo que todos vayan al teatro con su familia, para ver producciones interesantes.

-¿Y actuarás en el teatro?

-Por supuesto, voy a actuar en el teatro en las veladas Navideñas! ¡Ven chicos! Os deseo buena salud en el nuevo año. Que todos vuestros deseos se hagan realidad. Y lo más importante: visitad a vuestros padres y abuelos. ¡Deseadles toda la salud y deles regalos a vuestros hijos!

¡Nos unimos a estos deseos y les deseamos salud y buena suerte en el próximo año! ¡Esperamos que antes del nuevo año tengamos tiempo para ir a algún lugar y hablarles de ello!

 

Количество просмотров: 39
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×