>
El CIRCO DE SARATOV — ¿VIEJO O NUEVO?

El CIRCO DE SARATOV — ¿VIEJO O NUEVO?

Мы и мир

Escrito por Nicolaj Maximov el 1 de abril de 2018

El circo famoso de Saratov nombrado por los hermanos Nikitin, es el segundo circo permanente en Europa (después del circo de Penza) está pasando por una renovación. Al circo devolverán la apariencia de la década de 1960.

El Circo de Saratov se encuentra en un edificio muy bonito y espacioso, que pronto celebrará su 150 aniversario. El circo fue fundado por los hermanos Dmitry, Akim y Peter Nikitin.

Estuve en este circo muchas veces, y después de cada actuación iba a ver la parte de atrás del escenario. Tal oportunidad se proporcionó a todos los interesados que quisieran ver al circo desde dentro y alimentar a los animales del circo. Nunca me decepcionó después de otra actuación. «Safari» y “el Circo de Oleg Popov (Payaso del Sol)” eran las actuaciones los más memorables para mí.

Hasta hace poco, el circo tenía un aspecto moderno, pero en diciembre de 2017 se decidió devolver un aspecto del circo de la década de 1960. Uno de los medios de comunicación de Saratov realizó una encuesta entre los ciudadanos sobre la avenida Kirov y el sitio web VKontakte. El resultado de la encuesta fue que a muchos no les gusta el edificio gris, y les gustaron más las enormes ventanas. El edificio debe ser pintado en cualquier color, y muchos esperan que será de color rojo, ya que es con este color está asociado para ellos este circo.

Tan pronto como la reconstrucción del circo ha terminado, voy a reunirme con el director del circo, y realizare una encuesta entre el público, para saber cuánto les gusta el nuevo circo.

 

Количество просмотров: 58
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×