>
EL TIEMPO DE LAS OLIMPIADAS DE TODA RUSIA

EL TIEMPO DE LAS OLIMPIADAS DE TODA RUSIA

Мы и мир

Escrito por Boris Galkin el 24 de septiembre de 2018

Ahora, para ser admitido en el Instituto, no solo son importantes los puntos del Examen Estatal Unificado (EEU), sino también los resultados de las Olimpiadas de toda Rusia. Septiembre-Octubre es el momento de las Olimpiadas para alumnos en diversas áreas. ¡Todos pueden participar!

La Olimpiada es una prueba de nuestros conocimientos y habilidades. Se puede llamar un «juego de absoluto triunfo». Si no te conviertes en un ganador, entonces no tendrás ninguna pérdida. Y si el resultado es exitoso, entonces puedes pasar a la siguiente ronda. ¡Primero al municipio, y luego a la ciudad! La etapa de la ciudad no es muy diferente en complejidad de la escuela y el municipio, ¡pero el resultado se tendrá en cuenta al ingresar a la universidad!

Este tipo de Olimpiadas ayudan a los alumnos a desarrollar su erudición, memoria y resistencia. Es bastante difícil sentarse tres horas en el aula. Por supuesto, esto ayuda a preparar la presentación de EEG (Examen Estatal General) y EEU. El formato es casi el mismo, solo que sin cámaras.

Количество просмотров: 55
Комментарии (1)
Борис Галкин
27 сентября

Спасибо!

Вход Регистрация
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×