>
EN EL RITMO DE VYBORG

EN EL RITMO DE VYBORG

Мы и мир

ESCRITO POR SOFIA LEBEDEVA El 20 de octubre de 2019

A mediados de octubre en Vyborg tuvo lugar la primera etapa del principal torneo de gimnasia rítmica de la ciudad: «Ritmos de la ciudad antigua».

La lluvia fría del otoño lloviznaba habitualmente por las calles empedradas de la ciudad medieval, pero la gente reunida en el centro “Piscina” no le prestó la más mínima atención. En Vyborg, el torneo internacional de gimnasia rítmica «Al ritmo de la ciudad antigua» se ha celebrado tradicionalmente 12 veces.

El 12 de octubre fue la primera etapa del torneo, organizado por el club «Rhythmix», en politlon. Atletas de la región de Leningrado y Karelia, Bielorrusia y Letonia, Finlandia y Estonia, e incluso representantes del lejano Brasil se reunieron en la sala. En total participaron 160 gimnastas de 4 a 16 años.

Los espectadores pudieron ver los ejercicios sin objeto de niñas de 4 a 6 años. Las niñas mayores en el grupo de 7 a 14 años de edad eligieron e hicieron dos o tres números, demostraron dominio de la pelota, el aro, los clubes, o compitieron «sin objeto». Las niñas realizaron los programas más bellos y, al mismo tiempo, complejos con cintas.

Ese día se jugaron 24 juegos de medallas y una agradable sorpresa de los organizadores: un viaje a la clase magistral de la múltiple campeóna de Rusia, Europa y el mundo Alexandra Soldatova. El codiciado certificado fue entregado a Milana Maksimchuk de Vyborg y a Vera Konoptskaya, que vino de Bielorrusia. También un premio especial del árbitro de la competencia Irina Stolyarova, fue recibido para Yaroslava Yachmeneva de Izhorets.

La próxima vez, «Ritmos de la Ciudad Antigua» visitará las paredes de esta sala en febrero, las chicas lucharán por medallas en el campeonato en formas separadas.

Количество просмотров: 52
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×