>
FESTIVAL DE LAS GLOBOS AÉREOS EN BALASHIKHA

FESTIVAL DE LAS GLOBOS AÉREOS EN BALASHIKHA

Мы и мир

Escrito por Karine Gukashyan el 11 de julio de 2018

El 8 de junio por primera vez en Rusia tuvo lugar el primer festival de globos «Ulyotny Fest» en el parque de Balashikha «Pekhorka».

El festival reunió a más de 3 mil personas. El festival fue inaugurado por el jefe del distrito de la ciudad Sergey Yurov.

«Hay de verdad un gran número de globos — más de 10 mil. Nuestro festival es el primero festival interactivo de globos en Rusia. En tal cantidad, y en tal escala nadie lo ha hecho antes al aire libre,»- dijo la organizadora del festival, Julia Doskovskaya.

En el parque «Pekhorka» la gente han hecho las esculturas de globos: un televisor y una grabadora de cinco metros. Se llevaron a cabo clases magistrales sobre dibujo y creación de artesanías de globos. Un desfile fue organizado. Los invitados crearon una gran figura de los globos: el personaje de la historieta soviética Losharik. Junto con Andrei Bartenev y el artista Vova Perkin, los participantes del festival coleccionaron «art-trash» (basura artística).

En el festival, cada participante tenía una sonrisa en la cara. Bueno, los globos siempre vienen con la diversión y alegría.

 

Количество просмотров: 61
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×