>
FÚTBOL PARA LA AMISTAD O LA FAMILIA COMPLETA

FÚTBOL PARA LA AMISTAD O LA FAMILIA COMPLETA

Мы и мир

Escrito por Tanya Efremova el 20 de junio de 2018

Diez horas de trabajo continuo, nuevos amigos, sonrisas y alegría: eso es lo que nos unió en una gran familia llamada «fútbol por amistad».

Recientemente logré trabajar como voluntario en el programa «fútbol por amistad», que promueve los valores universales: amistad, igualdad, justicia, salud, paz, fidelidad, victoria, tradiciones y honor. Sus participantes eran niños de 211 países y regiones del mundo: 1.450 jugadores jóvenes de futbol, niños y niñas, incluidos aquellos con discapacidades. Jóvenes periodistas, representantes de estos países, cubrieron los eventos de «fútbol por amistad».

La tarea de nuestro equipo era ayudar en los juegos, el entrenamiento y el cierre del festival. El día de «X» -el 13 de junio (el día de cierre de los juegos), se preparó un programa de entretenimiento para niños en el pabellón de la Exhibición de Logros Económicos «Moskvarium».

El propósito de nuestro trabajo fue acreditar y distribuir los boletos a los invitados, y también estábamos involucrados en dar el asiento de los invitados en el programa. Parece que nada es complicado, pero cuánta emoción puede obtener una persona al ayudar a la sociedad. Diez horas de trabajo continuo, nuevos amigos, sonrisas y alegría: eso es lo que nos unió en una gran familia llamada «fútbol por amistad».

 

Количество просмотров: 35
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×