>
“¡LEO! ¡RECOMIENDO! ”: ALUMNOS DE ESCUELAS HABLARON DE LIBROS FAVORITOS

“¡LEO! ¡RECOMIENDO! ”: ALUMNOS DE ESCUELAS HABLARON DE LIBROS FAVORITOS

Мы и мир

Escrito por Safi Afanasieva el 16 de diciembre de 2018

«Yo leo! ¡Yo recomiendo! ”- este fue el lema de la batalla literaria en el marco de la Feria Internacional del Libro de Año Nuevo de San Petersburgo en ARTPLAY. Sobre sus obras literarias favoritas, contaron los niños de San Petersburgo que leen mucho.

Los niños recomendaron leer a Osamu Dozai «Confesión de un hombre incompleto», Dale Carnegie «Cómo ganar amigos e influir en las personas», F.M. Dostoievski «Los hermanos Karamazov», A. Dumas «El maestro de esgrima» y muchos otros. Cado uno de ellos sinceramente, «con alma» presento su libro favorito. El público a menudo les hizo preguntas de interés a los participantes y los oradores les respondieron: ¡se llevó a cabo una discusión completa!

Las actuaciones más interesantes, informativas y vívidas que el público anotó «me gusta», por lo tanto, se eligieron las mejores presentaciones. Los disgustos también fueron tomados en cuenta como una alternativa a los «me gusta», pero, afortunadamente, no había muchos de ellos, principalmente el público apreciaba el desempeño de los escolares.

El premio del público fue para cuatro participantes a la vez: Alena Tkacheva, Safi Afanasieva, Olesya Khramova, y Marina Potapova. Un premio especial de Timur Maksyutov fue personalmente a Edil Pchelkin. Como señalaron los expertos: «¡Piensas correctamente, Edil!». Y el principal premio de los expertos fue para la acorazada más pequeña, Sofía Baranenko, que actuó brillantemente y obtuvo el mayor número de «me gusta».

El organizador de la Batalla Literaria fue el Consejo de estudiantes de secundaria del Comité de Educación.

Felicitaciones chicos! ¡Nosotros leemos y lo recomendamos!

 

Количество просмотров: 23
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×