>
LOS NINOS DE ARTEK HACEN EXCURSIONES EN SEVASTOPOL

LOS NINOS DE ARTEK HACEN EXCURSIONES EN SEVASTOPOL

Мы и мир

ESCRITO POR DMITRY SHUKHIN el 9 de octubre de 2019

Para los niños de «Artek», el 8 de octubre fue organizada una excursión a la gloriosa ciudad del héroe- a la ciudad de Sebastopol.

La gira incluyó un viaje al refugio antiaéreo, que está diseñado para salvar a las personas de la guerra nuclear. Todos los muchachos se quedaron impresionados por las dimensiones del refugio antiaéreo. Allí vimos trajes protectores y máscaras de gas, así como muchos proyectiles militares.

El siguiente lugar de la gira fue el Panorama «La defensa de Sebastopol 1854-1855» — el lugar más visitado del Museo Estatal de Defensa Heroica y Liberación de Sebastopol.

Según lo concebido por el autor F.A. Rubo la observación panorámica: es el pico del Malakhov Kurgan el día del primer asalto a Sebastopol el 6 (18) de junio de 1855. El autor pensó en la composición de tal manera que mostrara todas las etapas del asalto de la ciudad y la batalla defensiva por Malakhov Kurgan.

El viaje a Sebastopol fue recordado por todos los visitantes de Artek, despertando muchas emociones brillantes en ellos.

Количество просмотров: 88
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×