>
¿Por qué llora un hombre?

¿Por qué llora un hombre?

Мы и мир

Escrito por Alina Milovanova el 2 de mayo de 2019

Tristeza, alegría, ira, disgusto — emociones humanas completamente ordinarias. Lo que experimentamos todo el tiempo, al que estamos acostumbrados y no le damos mucha importancia.

Recientemente, mi hermana me hizo una pregunta: ¿por qué llora un hombre? Buena pregunta, ¿no es así? Pero en realidad ¿Por qué llora un hombre? ¿Solo porque lo quiere? Estamos acostumbrados al hecho de que una persona llora debido al hecho de que está herida mental o físicamente, pero he conocido a una gran cantidad de personas a las que les gusta llorar. ¿Entonces les gusta sentir dolor? ¿Significa esto que son masoquistas? ¿Podemos llamar masoquista a una persona a la que le gusta experimentar emociones? Después de todo, solemos llorar cuando nos regocijamos viendo una escena romantica en una seria o cuando recibimos una calificación insatisfactoria en la escuela. La emoción es lo que nos absorbe por completo, nos duele y nos da una razón para vivir. Entonces, ¿la emoción es buena o mala?

Por lo que puedo recordar, siempre recordé la situación cuando no pude contener mis lágrimas y, por lo tanto, no respondí normalmente al agresor. Ahora lo lamento, pero si miro lo que me sucedió en la secundaria, las lágrimas realmente me ayudaron. Después de todo, si había respondido a la persona algo igualmente malvado, la disputa hubiera continuado y probablemente nunca hubiera terminado. Luego yo bajaría al nivel de esa persona. Un ejemplo extraño, de acuerdo. Pero ese día, las emociones volvieron a mi mente dos veces seguidas, como si alguien me controlara como un titiritero, riéndose de una niña pequeña, e estúpida. Debido a las emociones, perdí la paciencia y quise herir mucho con las palabras a esa persona, pero también por las mismas emociones no pude hacerlo. Estúpido, ¿verdad?

¿De todos modos, las emociones son buenas? Eso creo. Mientras lloras, te ríes, te enojas, vives. Mientras estás triste, divertido, malo o bueno, experimentas emociones, te recuerdan respirar, te recuerdan que no eres solo un cuerpo físico, eres una persona cuyo cerebro es capaz de cosas tan bellas como las emociones. Pero aún así … ¿Por qué llora un hombre?

 

Количество просмотров: 68
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×