>
«Recuerdo un momento maravilloso … …»

«Recuerdo un momento maravilloso … …»

Мы и мир

Escrito por Daria Shishkina el 1 de noviembre de 2018

¿Cómo mirar en la historia? «Recuerdo un momento maravilloso …» Estas líneas son cercanas a cada uno de nosotros, solo desde las primeras palabras inmediatamente sabemos quién es el autor incomparable de una creación grandiosa.

Los niños de Artek visitaron el lugar histórico del pueblo Gurzuf, en el museo de A.S.Pushkin. Oh, fue un sentimiento indescriptible cuando te das cuenta de que «tocas» la historia, eres parte de ella y respiras la fragancia de una era remota.

La casa-museo está ubicada en la costa sur de Crimea; a fines del verano de 1820, el joven Pushkin vivía en esta casa, al llegar a Gurzuf con la familia del general N.N. Rayevsky. El poeta recuerda con reverencia este asombroso momento, el aire del mar profundo, la abundancia de uvas, como la generosidad de una tierra maravillosa y, por supuesto, el incomparable y delicioso sonido del mar.

Sí, esta tierra maravillosa y cautivadora tuvo un impacto en la obra del poeta, fue en Gurzuf donde fueron escritas las obras como «El prisionero del Cáucaso», y los momentos más sensibles de la novela «Eugene Onegin».

Crimea era para A. S. Pushkin no solo una fuente de inspiración, sino también un toque de su genialidad creativa.

Alexander encontró lo bello en todo: la inmensidad del mar, la naturaleza divina y sobrenatural …, él podría encarnar la amistad de las cosas más simples que a veces se hacen realidad … El ciprés, como personificación del poeta mismo, era su amigo incomparable …

Amigos, este de vosotros quien podrá visitar Gurzuf, les recomiendo encarecidamente visitar el museo de A.S.Pushkin, y también formar parte de esa época increíble la cual tuvimos la suerte de visitar hoy.

 

Количество просмотров: 15
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×