>
RENUNCIA DE TORNIQUETES EN TRANSPORTE TERRESTRE DE MOSCÚ

RENUNCIA DE TORNIQUETES EN TRANSPORTE TERRESTRE DE MOSCÚ

Мы и мир

Escrito por Yegor Ugryumov el 2 de septiembre de 2018

A partir del 1 de septiembre de 2018 en Moscú, en el transporte terrestre fueron eliminados todos los torniquetes. Es obvio que el número de «conejos» después de esta decisión aumentará, pero GUP «Mosgortrans» asegura que los controles de autobuses y trolebuses para descubrir pasajeros sin billetes son ya más frecuentes y el estado ha estado luchando con los ciudadanos deshonestos. Veamos si esto es realmente así.

Entonces, para estar seguros de qué sucede con los polizones, podemos hacerlo solo por experiencia propia, así que iré a la última parada de una de las rutas de Moscú. La esencia del experimento es ir de una parada final a la otra sin billete y pasar desapercibido.

En las primeras dos veces logré pasar completamente desapercibido durante toda la ruta (¡37 paradas y 20 km!). Y ahora por tercera vez estoy frente a los supervisores, que he notado más a medida que nos acercamos a la parada de autobús, por lo que yo me fui a tiempo del autobús y no me han multado.

Por lo tanto, podemos llegar a una simple conclusión de que el control de pasajeros sobre el terreno se llevó a cabo insuficientemente y GUP «Mosgortrans» debe hacer un mayor desarrollo en el campo del control de pasajeros.

Bueno, nuestros lectores deben recordar que la conciencia del pasajero es el mejor supervisor. Estoy seguro de que no todos ustedes estarán dispuestos a pagar una multa por un viaje sin billete de 1000 rublos.

 

Количество просмотров: 58
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×