>
TARDE DE MAESTRÍA DE OPERA

TARDE DE MAESTRÍA DE OPERA

Мы и мир

Escrito por Boris Galkin el 25 de marzo de 2018

El mes de marzo se termina. Pronto comenzaran muchas vacaciones escolares. Por supuesto, todo el mundo está cansado del invierno.  Por eso el 30 de marzo les proponemos asistir al concierto y tendrán una oportunidad de relajarse mentalmente, en un ambiente musical agradable.

En el marco del festival de orquídeas «Invierno Tropical» y del programa para la reactivación de la música de cámara en Rusia, en el antiguo laboratorio del siglo XIX en el Jardín Botánico de la Universidad Estatal de Moscú «Boticario Jardín» tendrá lugar el concierto «La velada de obras maestras operísticas», interpretada por solista del Teatro de Moscú “Nueva Opera”  — por el barítono operador Andrei Borisenko. En el programa hay obras de Tchaikovsky, Brahms, Bizet, Wagner y otros grandes compositores.

A las 7 de la noche en el concierto, al cual asistirá el mismo director del evento Alexey Reteyum, podrás escuchar a Andrei Borisenko. El se graduó de la Universidad Estatal de Moscú de M.V. Lomonosov y la Academia Rusa de la Música que lleva el nombre de Gnesins. Estudió canto bajo la dirección del Artista Honorario de Rusia — S.O. Yurasova. Actuó en escenas como la Ópera de Roma, Avery Fisher “Hall de Nueva York”, sala de conciertos en Tokio, teatro en Baden, sala de conciertos «Victoria» en Singapur.

El repertorio del cantante incluía:” Rigoletto” de G. Verdi, “La novia del zar» de Rimsky-Korsakov,  «Príncipe Igor» de Alexander Borodin, «Boris Godunov «de M. P. Mussorgski.

 

Количество просмотров: 52
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×