>
Y NOSOTROS CELEBRAMOS EL CARNAVAL

Y NOSOTROS CELEBRAMOS EL CARNAVAL

Мы и мир

Escrito por Veronica Mirgorod el 17 de marzo de 2019

La primavera en el calendario ya ha llegado, pero, como suele ocurrir, el invierno aún no puede despedirse de nosotros y dejar su lugar al calor y al sol. Para ahuyentar las heladas, la gente de la antigüedad comenzó a celebrar el Carnaval, y las escuelas modernas no descuidan esta tradición.

El Carnaval siempre ha atraído a la gente con diversión y juegos. Esta tradición rusa no fue ignorada por la gimnasia №11 de la ciudad de Vyborg. Nuestra escuela ha estado celebrando el Carnaval por más de 20 años, y este año no es una excepción.

Las clases terminaron. Los estudiantes debían ir a casa, pero ni siquiera pensaban ir a casa. Al fin y al cabo, este día se celebró el carnaval. Después de las clases, los estudiantes de la escuela salieron corriendo al estadio, donde un espantapájaros disfrazado llevaba un vestido completo y empezaron a divertirse. Los muchachos tenían que competir en juegos: tira y afloja, «pared a pared», ditties, canciones y lanzando botas de fieltro. Y al final de la fiesta, un espantapájaros se prendió fuego, que durante la fiesta fue el centro de atención.

Con esta ceremonia, nuestra escuela ha formado otra tradición: los alumnos de sexto grado hacen un espantapájaros y las de décimo le prenden fuego.

La fiesta fue un éxito. Todos comieron lo suficiente, jugaron lo suficiente, caminaron y tuvieron muchas emociones positivas.

“Me gustaron las fiestas. Fue muy interesante y al mismo tiempo emocionante de ver a nuestros chicos en «pared a pared» y otros juegos «, dijo Marina, una alumna de 6 » A » clase, compartiendo sus pensamientos.

Sin embargo, es muy importante no solo recordar, sino también celebrar las tradiciones y los días festivos rusos. Esto no solo trae un buen humor, sino que también mantiene nuestra historia.

 

Количество просмотров: 40
Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×