>
Los corazones calientes de Rusia

Los corazones calientes de Rusia

Мы и мир

YNPRESS Totsamy | el 21 de febrero de 2017
El 17 de febrero, yo asistí a un evento muy importante e inolvidable — una ceremonia de la entrega de medallas y la insignia «corazón caliente». Es era la primera vez que fui allí, pero el recuerdo de este evento se quedará conmigo para toda mi vida.
La ceremonia se abrió por Svetlana Medvedeva – la Presidente de la Fundación para las iniciativas socio-culturales. También desde los honorables invitados estuvieron presentes: Sergey Ivanov — el representante especial del Presidente de Rusia, Olga Vasilyeva – la Ministra de Educación de la Federación de Rusia, Vladimir Kolokoltsev – el Ministro del Ministerio del Interior, Yelena Isinbayeva, Irina Rodnina, Svetlana Khorkina, y otras personalidades igualmente bien conocidos. Todos ellos dijeron muchas palabras cálidas y sinceras de apoyo a los participantes de la ceremonia.
La parte oficial comenzó por la entrega de las cartas de agradecimiento de la comisión organizadora de la ceremonia de héroes rusos «Corazón caliente». Después de eso, a la escena estaban invitados los jóvenes héroes. Todas las historias me llamaron la atención. De éstas no pude seleccionar cualquiera, porque todos merecen respeto. El momento más emotivo fue la parte más gratificante, cuando recordamos a los que ya no están con nosotros. Los que, a pesar de todo, olvidaron el miedo y la impotencia, se sacrificaron por el bien de sus familias, amigos y las personas que lo necesitan. La música de violina llenó la habitación con sensación de tristeza ligera. Más tarde, las emociones y la mentalidad dieron paso a un poema por el famoso actor Alexander Sokolovsky.
Al final de la ceremonia a la escena fueron invitados unos verdaderos grandes niños. Ellos no simplemente podían superarse a sí mismos, pero han vencido el destino mismo. A pesar de todos los problemas, que les dio la vida, ellos ganaron. Un ejemplo es Daniel Pluzhnikov, que tiene una enfermedad extremadamente rara, pero después de haber superado todas las dudas, se fue a la audición en el proyecto «La Voz», y no solo paso, sino gano, y por lo tanto una vez más demostró su superioridad sobre la enfermedad. Ahora él es más que un ejemplo, es un verdadero símbolo del «Corazón caliente», y cada persona puede llegar a ser como él.
Estoy orgulloso de que en Rusia hubo una iniciativa pública, que está apoyada por el Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Ministerio de Educación y el Ministerio de Situaciones de Emergencia. Los casos de los hechos heroicos de los adultos, y que no sean inferiores a ellos en el valor de los niños y adolescentes no se queden sin atención. Por su conducta, ellos son un ejemplo para los demás. Sus acciones en situaciones de emergencia, su auto-sacrificio — no es un caso especial, sino una hazaña digna de la adjudicación. ¡Y ahora los héroes reciben sus premios!
Escrito por Ivan Jurkov
Estudio «Periodista joven»

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×