>
Profesión para el alma

Profesión para el alma

Мы и мир

Escrito por Viola Zhurikhina | el 1 de marzo de 2017
Al elegir una profesión cada adolescente piensa todas las opciones posibles, pero da preferencia de aquellas que le atraen más. Alguien va a ir al deporte, por lo que es un atleta con talento. Alguien ha sido voluntaria por un largo tiempo, y luego se convierte en un trabajador social. Y la persona que estudia todo a su alrededor y escribe sus observaciones en un cuaderno elige el periodismo.
Para ser honesto, todavía no he decidido sobre la elección de mi futura profesión. Pero, en verdad, el periodismo está en mi lista personal en el primer lugar. Y aquí os explico por qué.
Mi historia comienza con el campamiento «Artek». En el centro internacional de la juventud muy conocido, yo llegué a través de un portal multi video «YNPRESS». Durante todo el tiempo allí (3 semanas), hemos estado trabajando duro. Creamos 2 ediciones del periódico de Artek que se llama «La isla A». Además, conocimos a mucha gente interesante. «Artek» para todos fue un buen comienzo en la práctica periodística.
El periodismo me atrae porque está estrechamente conectada con prácticamente todas las esferas de la actividad humana. Las empresas, tiendas, bancos y mercados — todas estas organizaciones requieren la presentación en sociedad. Sí, para este objetivo también existen proyectos de promoción, PR-proyectos. Pero es un periodista el que puede decir en sus artículos toda la verdad sobre una planta, una empresa etc. Además, ninguna sesión del gobierno está completa sin periodistas. Los periodistas están en todo el mundo. Ellos incluso hacen el análisis de las relaciones entre las personas. Y la vida de la humanidad en su conjunto tiene siempre excito y preocupación hasta ahora por todos los «buscadores de la verdad».
El periodismo desarrolla a una persona. El periodismo ayuda a aprender a leer y aprender a expresar sus pensamientos.
A pesar del hecho de que el periodismo me gusta más que cualquier otra cosa, no os animo a todos a convertirse en periodistas. Escucháis a vuestros corazones, y entenderéis lo que queréis llegar a ser.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×