>
A veces eso ocurre

A veces eso ocurre

Мы и мир

Escrito por Anastasia Vagina | el 16 de marzo de 2017
Cuando, después de un día ya ocupado montas en un coche o en transporte público, y en el camino te «persigue» la música, y no es la buena música que te hace pensar en las eternas preguntas o te convierte en tu propio «derramamiento» del alma, sino es la música que es difícil de llamar MUSICA. En general, es todo lo que a veces se escucha en la radio.
En la industria de la música actual, a eso de 80 por cientos de las canciones serán olvidadas en un mes o si ellas «sobreviven» serán olvidadas máximo dentro de un año. La persona que yo quiero contarles es, en mi opinión, una de los afortunados cuya música no se olvidará pronto.
Es la cantante Manizha.
Manizha Sangin – es una joven cantante que se hizo famosa gracias a sus rodillos, y una cubierta de sus propias canciones, que ella pone en Instagram. En su página ya firmaron más de 200 mil personas, y ella lanzó su primer álbum «Manuscrito» en febrero de este año.
— Instagram — es mi propia televisión, es mi página web, propia sala de conciertos — dijo Manizha en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×