>
El milagro de marzo

El milagro de marzo

Мы и мир

Escrito por Daniel Koval el 31 de marzo de 2017
El periódico juvenil
» … En el cielo, girando cae suavemente …
¿Qué es? La nieve … tan magnifico esta fuera … »
(Valentina Kavetskaya 2)
… Los grandes copos blancos de nieve, como si fueran piezas de lana de algodón, estaban cayendo. Los pájaros volaban de las ramas, los perros ladraban, todas criaturas vivas iban a buscar un refugio. Las gentes de paso filmaban y hacían fotografías de este paisaje de maravilla. Y la nieve caía siempre, y parecía que iba a caer para siempre. ¡la ciudad se detuvo durante una hora — todo se detuvo y observe el cuento de hadas!
Yo volvía a casa, tranquilo, y la cálida lluvia de primavera cosquilleaba la palma de mi mano. Las personas tenían prisa – todo era tan fácil, en primavera, al parecer, las primeras flores tenían la corteza en las cálidas sonrisas de la gente. Todo se despertó, todo se cambió de ropa y de zapatos y olía a primavera.
En el calor de marzo con 18 grados sobre cero es muy difícil imaginar que la ciudad, y tú mismo, pronto se encontrarán en un cuento de invierno. Llegué a casa, miré por la ventana y vi que a mediados de marzo tenemos la ciudad como en enero … Como si hechizado, miré por la ventana y pensé que, una persona necesita vivir por el bien de esos momentos. ¡A veces es necesario mirar alrededor y ver las cosas simples pero sorprendentes! Fuera de la ventana, paré el coche — el conductor salió del coche, y después salieron sus niños y su esposa, y juntos admiraban la «primavera» …
Las redes sociales empezaron a murmurar — todos mis amigos y conocidos informaban del milagro de la nieve: ¡mensajes, fotos, vídeos! La gente se divertía, pero esto era extraño, porque, después de mirar hacia adelante a la primavera y disfrutar ver su llegada, en este día de nieve, por el contrario – la gente debía de estar molesta, congelada, al final, tener una sonrisa congelada, las flores debían de marcharse de sus almas?! ¡¿Tal vez todavía la gente se encuentra en el estado de ánimo de invierno como al esperar las vacaciones de Navidad, cuando todo el mundo está esperando un milagro?! ¿Recordáis como en este dibujo animado soviético “Santa Claus y el verano”?
Creen en los milagros! Aunque, pueden no creer, no esperarlos, ellos van a venir igual – estos magníficos milagros. ¡Alégranos! el mundo se transformará para vosotros y se convierte en algo nuevo como mi milagro de Marzo!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×