>
Teatro termina con la felicidad!

Teatro termina con la felicidad!

Мы и мир

Escrito por Maxim Litho el 7 de abril de 2017
Todos conocemos el dicho «El teatro comienza con una percha.» Pero cómo termina? Después de todo el programa — actuaciones y números de etapa — los espectadores tienen la admiración, alegría, sorpresa, ya veces la ira (tal vez un espectáculo no les gusto). En vísperas del Día del teatro, y en todo el mundo este día se celebra el 27 de marzo, todos los estudiantes e invitados de la escuela número 2 de Borisov consiguieron sólo emociones positivas, así que seguramente se puede llegar a la conclusión: «Teatro termina con la felicidad». Durante los discursos vimos una tormenta con mucha lluvia, y un día claro con un sol radiante … ¿Cómo eran capaz de crear estos efectos y hacer teatro aquí en el aula? ¡Vamos a ver!
Cada año, el teatro atrae a más y más fans. Los espectadores lo perciben como un lugar donde se puede descansar, relajarse, recibir un placer estético … y algunos incluso tienen tiempo para dormir! Pero en la velada de la poesía «Rey de los Poetas — Igor Severyanin» nadie durmió – ya que era interesante para ver. Alumnos de 8-11 clases han preparado varios números que reflejan la totalidad de la identidad de uno de los poetas más extraordinarios de la Edad de Plata — Igor Severyanin.
En primer lugar, bajo la música rítmica detrás de las escenas, los activistas comenzaron a leer poesía, y luego se giraron en una danza. Todas las circunstancias mostraron el estilo de la época: los vestidos de bola de colores, trajes de etiqueta estrictas, camisas con mariposas …
El evento fue muy informativo. Hemos aprendido mucho de la vida ordinaria del poeta. Igor Severyanin fue uno de los que abrió una nueva tendencia en la literatura — ego futurismo. La principal diferencia entre esta poesía fue el uso de nuevas palabras extranjeras. En efecto, no se puede entender de inmediato el significado de sus obras. Pero en esta velada, todo era claro, porque después de todo, incluso las palabras que no conocimos, los organizadores nos «explicaron» en forma de danza y teatro. Estábamos completamente inmersos en la época de Igor Severyanin. Visitamos su cálida chimenea con una taza de té, sus danzas circulares, y su taller … Los sonidos de la lluvia, el ruido del mar, toda la atmósfera de la época eran bien mostrados.
Después de todas las presentaciones el público aplaudió de pie. Gracias a esta «fiesta de teatro» muchos conocieron la nueva personalidad de la literatura rusa, disfrutaron de lo que escucharon y lo que vieron! Y lo más importante — todo el programa fue preparado por los estudiantes de la escuela, que pueden alegrarse! La tarde mostró que el teatro en realidad termina con la felicidad!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×