>
Carta a un veterano de la guerra, «Gracias por la victoria!»

Carta a un veterano de la guerra, «Gracias por la victoria!»

Мы и мир

Escrito por Andrey Timofeev el 21 de abril de 2017
Mi querido y amado bisabuelo, su bisnieto se dirige a usted. Gracias a tu heroísmo y al heroísmo de otros soldados, vivimos en un tiempo de paz, y sobre nuestras cabezas hay cielo despejado y sol brillante.
No te he visto, pero en nuestra familia todos se acuerdan de ti y hablan mucho, que tú eras un buen hombre. Todos tus premios valoramos y guardamos mucho.
Más de 70 años han pasado desde el momento en que el cielo azul se volvió gris del gran número de aviones, cuando el silencio en las ciudades, pueblos y el campo fue roto por el sonido de las explosiones de bombas, cuando las calles estaban llenas de material militar … Tantos soldados murieron en la lucha feroz de la guerra terrible … Es difícil de encontrar familias que no recibiera cartas amargas del frente … no se puede indicar cuánto sufrimiento padecían los que estaban en territorio ocupado … fascismo no dejaba vivo a nadie: ni a las mujeres ni a los ancianos, ni a los niños … Tantas ciudades, pueblos, bosques de nuestro país han sido destruidos y quemados …
Estabas defendiendo la patria, te levantabas para luchar contra los nazis, liberabas a los pueblos y ciudades capturadas, y paso a paso más acercabas a la Gran Victoria.
Cuando empezó la guerra, tú eras joven y soñabas con la felicidad, el amor y un futuro brillante. Pero los sueños no se hicieron realidad. Tu dejaste tu casa y te fuiste, sin pensar en las dificultades, en la parte delantera para defender nuestro país de sus enemigos.
Mi querido
bisabuelo! Tus hechos de heroísmo en el campo de batalla, tus heridas y mutilaciones, tu espíritu invencible merecen el orgulloso título de Defensor de la Patria.
Estoy agradecido y orgulloso de ti! Me inclino profundamente besando el suelo por tu valor y heroísmo, por tu firmeza y tu aguante, por tu entereza y dedicación!
Cada mañana, al despertar, veo el cielo azul, el sol hermoso y digo: «Gracias, mi héroe, por darme mi infancia feliz»

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×