>
Cascadas Rufabgo

Cascadas Rufabgo

Мы и мир

Escrito por Anna Karmilkina el 5 de junio de 2017
El verano tan esperado, cada uno pasa con su propia manera. La mayoría de gente sólo están sentados delante de sus ordenadores o están tumbados en las playas del Mar Negro. Pero la juventud divertida y activa de Krasnodar ya no está impresionada con el sol. Esto ya no es suficiente. El Centro de educación patriótico de la juventud ha proporcionado una oportunidad para pasar el tiempo no sólo interesante y divertido, además también con beneficios para la salud.
El grupo de turistas de Krasnodar fue a ver cascadas Rufabgo. Dicho centro de la educación patriótica lleva a cabo visitas semejantes regularmente cada temporada. Los interesados pueden llenar un formulario por Internet. Además, es completamente gratuito, lo que atrae a los viajeros con poco dinero.
Es un lugar popular y pintoresco en Adigueya. Este monumento único está situado en el valle del río Rufabgo, un afluente del río Belaya.
El turismo es un deporte, la salud y la recreación activa, una oportunidad para conocer mejor la historia, y la geografía de Rusia.
La naturaleza de Kuban es única. Siempre se quiere ver una y otra vez.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×