>
¿El público? No — miembros!

¿El público? No — miembros!

Мы и мир

Escrito por Ilya Lobov el 7 de mayo de 2017
El 29 de abril, en la ciudad de Kostroma tuvo lugar un evento inusual «Kostroma de la juventud». Tres áreas principales de la ciudad bajo el programa juvenil eran usadas para este evento.
En la Plaza de Octubre durante las siete horas funcionaba el parque infantil. Aquí todo trataba sobre el deporte: la comida del atleta, el rendimiento de los competidores en agilidad, exhibiciones de disc-golf tuvieron lugar, así como también las competiciones en belovela e incluso ejercicio físico en masa para todo el mundo.
En la Plaza Mundial fue construida la plataforma de trabajo «La juventud — la gran victoria.» En este sitio se llevaron a cabo manifestaciones de los lectores, ensayo abierto «Valso de la Victoria», así como la composición literaria de estudiantes «Las campanas de la Victoria.» Los buscadores-aconsejadores aconsejaban sobre la forma de conocer el destino de los padres fallecidos o desaparecidos a los ciudadanos de Kostroma.
El parque infantil «Creatividad» era abierto en el centro de la ciudad en la plaza Susanin. Allí había grupos de baile de la juventud de la ciudad: «La dinámica», «Shoque de la Calle», «La compañía de bailes del dialogo», «Plastica», y «Nebalet». Pero lo que más me ha gustado a mi es el rendimiento del estudio de baile «Felicita». Al principio me sorprendió cuando el anfitrión ofreció a la audiencia moverse a otra parte de la zona, lejos de la escena, y luego me di cuenta de lo que estaba ocurriendo: las parejas de Kostroma que deseaban podían unirse al baile. A diez metros de allí pusieron transporte público, y los pasajeros con miradas de interés veían a través de las ventanas, agitaban las manos al orador y a la audiencia. El clima era soleado y una brisa ligera se correspondían con el ambiente festivo que reinaba en la zona.
Fue la primera transferencia del área a la juventud, y fue un éxito. El público durante este tiempo se convirtió voluntariamente a participantes activos en las celebraciones de los programas temáticos.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×