>
A pesar de todas las muertes

A pesar de todas las muertes

Мы и мир

Escrito por Pavel Leschinsky el 02 de junio 2017
El abuelo de mi profesor de la clase Viktoria Vladimirovna Mihaylova participó en la Segunda Guerra Mundial. Él es un verdadero héroe. Y ahora quiero hablar de él.
Nikolai Milix nació en 1923 en el distrito de Varna en la región de Chelyabinsk. En la Guerra fue un soldado. Era un fusilero del artillero II del cuarto batallón de la Brigada 23 del Ejército 16 del Frente Norte-occidental.
El 7 de julio de 1942, en el ataque a la ciudad de Staraya Russa, el piso una mina terrestre, y se lesionó gravemente una pierna. Después de eso, la pierna fue amputada. Como resultado, Nikolai recibió el tercer grado de discapacidad. El 6 de noviembre de 1047 por el Decreto del Presidium del Consejo Supremo fue galardonado con la Orden del grado Segunda Guerra Patriótica. En 1985 fue galardonado con la Orden de la Guerra Patria segundo grado.
Nikolai vivió una larga vida. Murió en 1992, pero el recuerdo de él está en la memoria de los miembros de su familia, y la información sobre el héroe está en el sitio web «La hazaña de la gente.»

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×