>
Nosotros – no somos robots

Nosotros – no somos robots

Мы и мир

Escrito por Maria Tan el 13 de mayo de 2017
¿Dónde estamos nosotros, y donde esta Internet? ¿Cuáles son los pros y los contras de una red informática?
Últimamente, a menudo me pregunto por qué necesitamos Internet. Empecé a notar un hábito terrible — entrar en la red social en cuanto tenía una oportunidad. Francamente, estoy empezando a asustarme. Sí, la comunicación en Internet – esto es genial! Es verdad. Pero cuando se convierte en algo más interesante que
«en la vida real», empiezo a tener cuidado con los aparatos modernos.
Sin embargo, en el espacio del ordenador, puedo viajar,
ver lugares hermosos, ir a museos y ver las más famosas obras de arte. Esto hace que sea fácil y rápido de aprender todo lo que desea ver. Pero hay otra cara de la moneda, Internet comienza a reemplazar a nuestra realidad. Podríamos verlo en directo, tocarlo, hacer este viaje así que fueron algunos recuerdos e impresiones. Resulta que nuestro sueño se convirtió en vacío, estúpido y sin sentido, es decir, Internet nos ha privado de las emociones. Y esto, si se piensa bien, es horrible.
Pero, por otro lado, la red nos da la capacidad de auto-desarrollo. Me encanta entrenar mis habilidades en lenguas extranjeras, e incluso mejor escuchar las opiniones de los demás. Por ejemplo, YouTube nos permite ver contenidos de calidad, donde se puede conocer gente nueva e interesante. Quisiera mencionar sitio web TED.com, que presenta conferencias sobre diversos temas: cómo ayudar a la naturaleza, sin salir de casa, hasta la exploración de nuestros cerebros. Gracias a este sitio he aprendido mucho. Otra red nos permite tomar cursos a distancia, el aprendizaje a distancia. Creo que esta es una oportunidad única para aquellos que están privados de una vida normal, me refiero a las personas con discapacidades. Estoy de acuerdo que en este caso Internet ayuda.
Voy a menudo al sitio y en diferentes lados de la pantalla se muestra la publicidad. Tan tonto que pueda parecer, creo que les duele la psique a todas las personas, especialmente a los niños. No se sabe que haya resaltado, de esta nadie está a salvo, sin embargo, es posible poner filtros.
Además la Internet — ayuda con la tarea; da Información adicional, hechos interesantes y bellas imágenes ayudan a crear proyectos, ensayos, también se puede desarrollar habilidades en la esfera de los medios. Sin embargo, si se descarga «terminado la tarea,» no se mueven circunvoluciones del cerebro. Y después la persona va a ser como un robot, haciendo solamente lo que le dicen.
Sí, en el espacio de Internet hay un gran número de defectos, pero creo que son muchas más las ventajas. Bueno, lo que está mal, se puede corregir. Como resultado, me parece que el Internet – es nuestro amigo cercano, con lo que tiene que tener cuidado, siempre buscar información útil y no pelear nunca!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×