>
La pieza de Vyatka

La pieza de Vyatka

Мы и мир

Escrito por Alice Karepanova el 4 de agosto 2017
¿Que te imaginas cuando escuchas las palabras Kirov, Vyatka o Khlynov?
Probablemente el juguete de Dymkovo, el kvas de Vyatka y, por supuesto, «Grinlandiya». La escuela № 66 de la ciudad de Kirov fue capaz de combinar todas las curiosidades de nuestra región en una sola composición. Vámonos juntos a la tierra de Vyatka!
La idea del proyecto «Las marcas de la región de Kirov» apareció hace un año, en marzo de 2016, cuando a la escuela vino Oleg Dorianovich Valenchuk, diputado de la Duma de Estado, así como organizador permanente e inspirador del festival de las canciones artísticas «Grinlandiya». Es importante de notar que la escuela número 66, como Balada festival, celebra su 25 aniversario este año!
Durante el año escolar los alumnos de 10 clases de la escuela, junto con el director S.M. Shustov trabajaron para crear este proyecto. Los alumnos dibujaron disposiciones en las cuales reflejaron su visión creativa de «Marcas de Kirov». Algunos hicieron un enfoque en el juguete Dymkovo, otros en «Grinlandiya». Pero había también los dibujos que abarcaron todo a la vez: y procesión de Velikoretskaya, y la sensacional «kvas de Vyatka» y «Grinlandiya» y juguetes de Dymkovo.
La exposición realmente resultó ser genial! Aquí hay tanto cremlino de Khlynov, como la ruta de la procesión Velikoretsky. Las señoras de cara roja de Dymkovo ponen sus manos en sus caderas. Y una botella de kvas de Vyatka atrae con su frescura vigorizante y su frescor. La pared separada está dedicada al festival de canciones de bardo  de toda Rusia «Grinlandiya». Todas las ilustraciones se complementan con fotografías.
La escuela número 66 en realidad resultó presentar las «marcas» de la región de Kirov, con lo que los felicitamos y les deseamos mucho éxito!

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×