>
Feliz Cumpleaños la aviación naval!

Feliz Cumpleaños la aviación naval!

Мы и мир

Escrito por Maxim Litho el 17 de julio 2017
Resulta que hoy es el Día de la aviación naval! Por orden imperial del emperador Nicolás II, el 6 de febrero de 1910 en San Petersburgo fue creada División del aire de la flota, que marcó el comienzo de la era de la aviación en Rusia. Después de eso, como usted sabe, después de 4 años comenzó la Primera Guerra Mundial. A principios de marzo de 1915 parte de la aviación naval ya tenía 77 aviones, incluyendo 47 aviones en el Mar Báltico, y 30 hidroaviones en el Mar Negro.
Y en el caso de la Primera Guerra Mundial fue la causa de la celebración del 17 de Julio. Wikipedia dice: «La información oficial del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia afirma que el 17 de julio (el 4 de julio de estilo antiguo) de 1916 en el Mar Báltico hubo un combate entre los cuatro hidroaviones » Eagle » y los cuatro aviones alemanes. 80 años después de este evento, por orden del Ministro de Defensa de la Federación Rusa №253 del 15/07/1996, determino el día 17 de julio de 1916 como el Dia del nacimiento de Aviación rusa».
A bordo de la aeronave en la foto la bandera estaba estilizada de la Armada Soviética, y después de la bandera de San Andrés (no había un estándar para esto).
También actualmente en el registro de aeronaves de la Armada se aplica un numero de RF-00000 y la inscripción «Armada rusa» o «MA de la Armada rusa» a los aviones.
Y ahora, en este cumpleaños de la aviación rusa existe! ¡Feliz Cumpleaños a la Aviación Naval!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×