>
Que hay de interesante en campo de «Borodino 2017»?

Que hay de interesante en campo de «Borodino 2017»?

Мы и мир

Escrito por Diana Stavtseva el 7 de julio de 2017
Para 280 niños en el mes de julio en los campamentos «Borodino» hay todas las condiciones para pasar las vacaciones educativas, activas y ocupadas.
No me puedo imaginar cómo se puede vivir sin una tienda de campaña, el viento (calentador), las gachas de calabaza, el levantarse por las mañanas con la canción «Desde el Volga hasta el río Yenisei»?! Y qué eventos interesantes se realizan en el campo: concursos, competiciones y misiones, ……
Todos los días estamos a la espera de una nueva prueba … Una de ellas — una emocionante búsqueda «Cluedo», que se convirtió en el cuarto día al juego más brillante! Nos enfrentamos a un problema poco común: buscar al ladrón, al lugar al elemento que falta en la lista de personajes famosos, objetos y sus ubicaciones. ¡Pero lo más destacado era — las personas extrañas!
Ellos tenían tareas para nosotros. Cantábamos canciones de cuna, contábamos historias, nos poníamos en formas geométricas, hacíamos programa de humor durante el juego «cocodrilo». Para la realización de tareas nos dieron consejos, gracias a cuáles hemos descubierto que I. S. Konev robó las polainas en la calle Rzhevsk!
Por la noche, los participantes tomaron parte en el concurso de la historia. Las preguntas inhabituales han sorprendido a todos nosotros. Pero lo más inusual fue la pregunta acerca de los zapatos: con la ayuda de que fluido durante la guerra se ensayó la resistencia de sandalias campesinas? Resultó que, con la ayuda de la sopa de repollo!
P. D. La jornada se terminó con el disco tan esperado! Y alrededor del terciopelo — nubes de color rosa y púrpura puesta de sol, que no se puede ver en cualquier otro lugar, pero si en el gran militar -histórico campamento «Borodino 2017»!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×