>
Deporte — es la vida

Deporte — es la vida

Мы и мир

Escrito por Anastasia Beketova el 10 de agosto de 2017
Es bueno el deporte para de las cualidades humanas? No hay duda — sí. El ejercicio regular esta bueno para el carácter y fuerza de voluntad.
Los atletas, además de la fuerza de voluntad, tienen una mente brillante, contrariamente a los estereotipos existentes. Los jugadores de fútbol, balonmano, hockey, tienen buena memoria y logros en matemática y física, ya que en el campo toman decisiones en una fracción de segundo.
Se ha demostrado que el ejercicio regular ayuda a mantenerse durante muchos años, la gracia y la claridad de la mente, así como el apoyo en la preservación de las células nerviosas del cuerpo. Pero no se olvide que todo es útil en la moderación.
¿Por qué los deportes son útiles en la moderación? Porque la sobrecarga conducirá a nada bueno. Si vas al gimnasio por primera vez y permaneces allí durante varias horas, lo más probable es que vas a pasar la semana que viene en una cama.

Los músculos se estirarán y el cuerpo se verá afectado gravemente.
Nada volverá a desarrollar el cuerpo como la actividad física. Sólo ella es capaz de dar al cuerpo la armonía y la proporcionalidad de los miembros, lo que llamamos belleza. La educación física da a una persona una buena postura, el buen humor y coraje inquebrantable.
Haz ejercicio con regularidad, pero no lo hagas demasiado!

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×