>
EL OSO DE LA MONTAÑA

EL OSO DE LA MONTAÑA

Мы и мир

Escrito por Administrador de Unpress el 28 de septiembre de 2017
Un día una niña, caminando por el bosque, se perdió. En busca de una casa, conoció a una familia de osos, que inmediatamente decidieron refugiarla.
Pasaron los años. Los osos criaron a la muchacha como su propia hija, y ella a cambio los ayudó en casa. Todo estaba bien, hasta que un día la muchacha presenció un terrible naufragio. Notando que un hombre se estaba ahogando en el mar, se apresuró en su ayuda. Después de cuidarlo durante varios días, se enamoró. Y una mañana de sol la chica decidió irse de los osos.
Cuando los osos volvieron a casa y no encontraron a la muchacha, comenzaron a buscarla. En la orilla, se dieron cuenta de cómo estaba flotando con el extraño. Para detener a la pareja enamorada, los osos decidieron beber el mar. Pero en ese momento la muchacha comenzó a cantar una hermosa canción, pidiendo misericordia. Incluso el líder de los osos no pudo resistir a eso. Inmediatamente dejó de beber, pero no pudo irse, y siguió acostado. Desde entonces, muchos siglos han pasado, el oso está cubierto de hierba y poco a poco se convirtió en una montaña, que se llama la montaña de osos Ayu-Dag.
Olga Mihailuk

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×