>
LUGAR DONDE NO TE TRAIZIONARAN …

LUGAR DONDE NO TE TRAIZIONARAN …

Мы и мир

Escrito por Anna Astapova el 22 de octubre de 2017
Ya por la 18 vez en la escuela №13 en la ciudad Elektrostal tuvo lugar la dedicación en la «Hermandad de clases especializadas,» a los recién llegados estudiantes y, por supuesto, los estudiantes de séptimo grado que recientemente han decidido qué temas les gustaría estudiar en profundidad.
Mirando hacia el pasado, se puede ver que hace casi 2 décadas no existían las clases especializadas. Es el resultado del arduo trabajo de los propios estudiantes bajo la supervisión de los maestros. Primero fue la idea de crear una clase de física y matemática, y después de eso, la clase de historia y filología. Absolutamente todo: tanto Código y los reglamentos de DBO, como el himno nacional — son la obra de los niños de aquel tiempo.
Como el poeta y dramaturgo de los siglos 15-16 Dzhozef Addison dijo: «Por la felicidad hay que hacer algo, hay que amar algo y creer en algo.» La fe da a luz a la esperanza y da un incentivo para vivir. Entonces los niños necesitaban creer en algo, inclinarse ante algo. Necesitaban apoyo, un lugar en el que no los traicionarían y ayudarían dándoles consejos.
Después de pasar tantos años, la DBO ha crecido muchas generaciones. Se imparte de manera adecuada para superar las dificultades de la vida y resolver con facilidad los problemas que enfrentan.
Y ahora, cuando te paras en el pasillo, sucumbiendo a la multitud, te estremeces, sientes la mano sólida de tu compañero sobre tu hombro, tú ya sabes, estas personas son tu segunda familia. Aquí nunca te ofenderán. No te traicionarán aquí.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×