>
Otoño en la fortaleza de Syuren

Otoño en la fortaleza de Syuren

Мы и мир

Escrito por Maria Ershova el 31 de octubre de 2017
El camino a la fortaleza no es fácil, pero al hacerlo, el peso y el anhelo se olvidan, ¡y de repente te vuelves a sentir más fuerte!
Cuando hace calor, y casi estamos en los días de otoño, trato de pasarlos con beneficio para el alma y el cuerpo. Afortunadamente, nuestra Crimea es adecuada para esas vacaciones. Mi viaje tuvo lugar en el distrito de Bakhchisarai. Todavía hay tantos lugares allí donde no he estado, que no sé por dónde empezar un nuevo descubrimiento. Por alguna razón, inmediatamente me gustó el nombre «Fortaleza de Syuren»: había algo misterioso y romántico al respecto en este nombre. Había un «camino civilizado» en jeeps para ir allí y una ruta para caminar a pie. Elegí el segundo. Y aunque esta ruta fue más difícil, una vez más me hice una prueba de resistencia, la reacción rápida, la capacidad de orientación en el bosque. Para esto recibí como recompensa el placer de la belleza del bosque de Crimea, el aire fresco de la montaña, la comunicación con los turistas. También hubo golosinas: frutas de avellano, bayas de espino y manzanas «juveniles». ¡En la cima, conocí la fortaleza!
Resulta que la fortaleza de Syuren es una fortaleza medieval, fundada supuestamente por bizantinos en los siglos 6-11. Más tarde, la fortaleza fue parte del sistema defensivo del principado gótico Theodoro. La fortaleza controlaba el valle del río Belbek y protegía el camino a Mangup desde el norte y el noreste. Estuvo destruida en 1475 por los turcos.
Desde octubre de 2015, el complejo arqueológico «Fortaleza de Syuren» es un objeto de patrimonio cultural de importancia federal. Si eres un turista viajero, y un romántico, ¡ven a Crimea, al distrito de Bakhchsarai!

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×