>
VIAJE DEL LOBO ZABIVAKA EN FUTBOL Y EN SOCHI

VIAJE DEL LOBO ZABIVAKA EN FUTBOL Y EN SOCHI

Мы и мир

Escrito por Olga Panfilova el 14 de enero de 2018
Se quedan 150 días hasta la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia? ¡Es hora de ver si el organizador de este evento -la ciudad más sureña está lista para el torneo!
Si le preguntas a los invitados de nuestro país qué ciudades en Rusia conocen, entonces casi con seguridad después de Moscú y San Petersburgo puedes oír «Sochi». En este siglo, esta ciudad se convierte en el centro de muchos eventos internacionales: aquí se celebraron los Juegos Olímpicos de 2014, el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes 2017, y pronto se celebrarán los juegos de la Copa del Mundo. Por cierto, los partidos se llevarán a cabo en el estadio olímpico «Fisht», que está incluido en los cinco estadios más espaciosos de Rusia.
El lobo Zabilivaka, la mascota del torneo, ¡recientemente verificó la preparación de Sochi para la Copa del Mundo! Resultó que incluso ahora la ciudad está lista para encontrarse y sorprender a los aficionados al fútbol extranjero. El renovado «Fisht» y el Parque Olímpico, el terraplén y la famosa estación marítima, el paisaje brillante de la ciudad, ¡todo esto vale la pena verlo con tus propios ojos!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×