>
Viejo año nuevo

Viejo año nuevo

Мы и мир

Escrito por Boris Galkin el 13 de enero de 2018
En el Viejo Año Nuevo en Moscú, no solo se puede predecir el futuro del relleno de albóndigas, sino también visitar interesantes exhibiciones, festivales, conciertos y exhibiciones de películas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la magia del Año Nuevo que se va.
En la noche del 13 al 14 de enero, los rusos celebran el viejo año nuevo. ¿Pero quién pensó en la historia de esta fiesta? ¿Y por qué exactamente «viejo»? ¿Y por qué en general en este momento?
Esta pregunta puede ser respondida fácilmente por cualquier persona ortodoxa que esté familiarizada con el calendario. Hay un estilo antiguo y nuevo. Nuevo es nuestro calendario actual, según el cual vivimos. El viejo estilo es más antiguo, a menudo se duplica en los calendarios ortodoxos. De hechos interesantes quiero señalar que el 31 de diciembre, según el viejo estilo (13 de enero de 2018 del nuevo estilo), no hay fiesta, pero ya el 1 de enero (según viejo estilo) hay una fiesta. ¿Qué fiesta? Descúbrelo tú mismo 🙂
¿Pero nosotros, gente ordinaria, que vamos a hacer en este día? ¡Moscú preparó para nosotros el último «fuego artificial» de las delicias de la vida de Año Nuevo! El 14 de enero (incluido), tendrá lugar el festival «Viaje a la Navidad», las pistas de patinaje de Moscú no seguirán funcionando y estarán listas para cumplir con el Viajo Año Nuevo. En la plaza principal de Moscú, se puede visitar una serie de atracciones, probar pasteles calientes y beber una taza de delicioso té o vino caliente, y luego pasear con la brisa en la pista de patinaje sobre hielo.
Para los amantes de un estilo más relajado hay un programa de eventos «Viejo Año Nuevo en francés». En la finca Vlaherna-Kuzminki, los miembros de la orquesta de Belleville y Tatyana Kolosova ofrecerán un concierto familiar en la escena. Los niños y sus padres pueden jugar juntos con artistas. Los espectadores podrán participar en juegos, bailes y también probar panqueques hechos por las recetas francesas.
¡El invierno recién comienza! ¿Y tú ya patinaste?

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×