>
¿Cómo pasar los días de Navidad en Moscú?

¿Cómo pasar los días de Navidad en Moscú?

Мы и мир

Escrito por Boris Galkin el 5 de enero de 2018
La Navidad es una fiesta ortodoxa (cristiana), ¡pero a pesar de esto todos lo celebran!
Este año, como en el año pasado, Moscú preparó un gran y colorido programa «Viaje a la Navidad». El festival comenzó el 22 de diciembre y finalizará el 14 de enero. En él festival se puede disfrutar de deliciosa comida, disfrutar del té, participar en una gran misión que se lleva a cabo en todo Moscú, Zelenograd y Troitsk. Además, todos pueden participar en diferentes deportes: hockey, curling, snowboard, etc.
Será interesante tanto para niños como para padres. Para los niños se prepara un programa brillante de animadores. Para padres y aquellos que quieren algo más se organizan clases magistrales organizadas. Son interesantes y te hacen sentir todo el encanto de las vacaciones de Año Nuevo.
Por supuesto, mucha gente ahora trabaja, como, por ejemplo, las personas que hacen todo esto. ¡Pero ellos emplearon grandes fuerzas en el entrenamiento! Ellos instalaron un magnífico teatro al aire libre en Tverskoy Boulevard (estación de metro de Tverskaya), pusieron árboles con LED y toda la iluminación nocturna, que definitivamente deberías ver.
¡También para los más activos hay diferentes regalos! Con la participación en la misión (respondiendo preguntas no difíciles) obtienes un sello en tu pasaporte 🙂 ¡y una moneda de oro! ¿Intrigado? ¡Por supuesto! Además, se puede obtener un buen suéter, un semanario, una bufanda o un hermoso sombrero, una cubierta para su teléfono o un boleto de cine. De regalos dulces hay, un tarro de miel o un tarro de canela, feijoa u otra cosa inusual. Bueno, o tal vez solo recibirás suficientes dulces en tu palo 🙂
¡Ven al festival «Viaje a la Navidad» y pasa tiempo con beneficio!
El editor en jefe de la rúbrica » Yunaktiv» Boris Galkin

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×