>
EL CONCURSO DE LA CANCIÓN DE LOS NIÑOS «VOCES TIMBRADAS»

EL CONCURSO DE LA CANCIÓN DE LOS NIÑOS «VOCES TIMBRADAS»

Мы и мир

Escrito por Safi Afanasyeva el 06 de diciembre de 2017
El 3 de diciembre en el centro cultural «Cascada» de la ciudad de Peterhof tuvo lugar el 11 concurso regional de la canción pop de los niños «Voz timbrada». Los niños que participaron, estaban en diferentes categorías de edad de 4 a 18 años.
20 artistas talentosos cantaron diferentes composiciones: ambas divertidas y basadas en dibujos animados infantiles, y patrióticos, dedicados a las mamás. Todas las actuaciones se distinguieron por ser brillantes, tener emociones alegres y hermosos atuendos.
Los presentadores del concurso fueron famosos personajes de cuento de hadas: El Sombrero Loco, Las Reina Blanca y Roja. Mostraron a los participantes diferentes números y trucos, y junto con la audiencia buscaban la querida «crósfera».
«Cada año el concurso es más interesante, vemos nuevos artistas. Creo que algunos de los chicos van a ser unos grandes artistas «- dijo solemnemente el diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, Mikhail Baryshnikov, al entregar los premios a los participantes.
En cada categoría de edad, hubo laureados y ganadores. El premio del Público fue recibido por Elena Melnichuk por la canción «Un sueño» y el premio principal «Gran Premio» fue ganado por Arseniy Vityazev, por un gran show con la canción «Azul». ¡Felicitaciones a los jóvenes vocalistas!

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×