>
En Lipetsk, hacen las pelis animadas sobre los zorros rojos y blancos

En Lipetsk, hacen las pelis animadas sobre los zorros rojos y blancos

Мы и мир

Ynpress Lipetsk el 23 de diciembre de 2017
A finales de octubre, el estudio de animación, con sede en la Casa Oktyabrsky de la Ciudad de Lipetsk, anunció un concurso para el mejor guion sobre «Paseos con un zorro rojo».
Es hora de anunciar los resultados provisionales.
En dos meses, los muchachos enviaban sus trabajos. Y cada guion era interesante e inusual a su manera. Dos participantes ganaron en este concurso: Apollinaria Dergunova (11 años) y Daria Pridma (10 años).
Bajo el guion de Apollinaria Dergunova, una película animada titulada «Año Nuevo en el bosque» esta filmada: esta es una de cuatro historias, bajo el título general «Las estaciones del año del zorro rojo». La trama de esta película animada se basa en la historia de un zorro que una vez vio la luz de una estrella distante. Durante su viaje, el zorro y su mama reúnen estrellas del cielo, en esto les ayudan otros animales. El proceso de filmar esta peli animada está casi terminado.
Daria Pridma creó un guion llamado Mangle y Violet. Esta es una historia sobre un zorro blanco — Mangle y hada de arándanas con alas brillantes — Violeta. El hada vive en un castillo de mermelada, y un día conoce a Mangle. Una vez, una historia muy interesante sucedió con ellos, conectada con una flor mágica que creció cerca del castillo. El hada quería ver esta flor, pero de repente un dragón se levantó de debajo de la tierra y comenzó a proteger la planta. Él destruyó el Castillo Violet y de repente el dragón notó que la flor comenzaba a marchitarse. Pero en esta historia, hay un buen final. Pronto el hada y el zorro serán amigos del dragón.
También en el estudio de animación hay una estudiante muy capaz, Dasha Valentinova de seis años. Ella ya ha comenzado a hacer su propia película animada «De la vida de los hombres de jengibre». En esta categoría de edad, el guion de Dasha se considera como uno de los mejores.
Escrito por Angelina Chernyshova. El Centro de Prensa «El zorro rojo».

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×