>
AMIGO FIEL

AMIGO FIEL

Мы и мир

Escrito por Maria Kholueva el 2 de marzo de 2018

Mi amigo me contó esta historia. Un otoño, en un paseo con su familia, vio un cachorro tembloroso y empapado. El perrito era delgado y se alejó de las personas que pasaban, probablemente, los antiguos dueños lo traicionaron y él no confiaba en nadie.

Al mirar la cara encantadora, mi amigo le pidió a sus padres permiso para llevar al cachorro a su casa, y ellos inmediatamente aceptaron. El niño tomó al cachorro en sus brazos, y el perrito se lamió la mejilla con alegría.

En casa, el cachorro recibió inmediatamente leche caliente, mientras que la hermana del amigo compartió con la nueva mascota una albóndiga. Los padres encontraron una canasta grande como la cama del cachorro y pusieron una manta cálida allí. Después de comer una comida sabrosa, el perrito Bonya, así mi amigo llamó a su mascota, se fue a dormir a la canasta.

Desde ese momento, Bonya creció y se convirtió en un verdadero protector para su dueño, que no dejó a un pequeño cachorro indefenso bajo la lluvia torrencial aquel día. Mi amigo junto con su hermana y Bonya siempre caminan juntos por el parque y no tienen miedo de que los ataquen los vándalos, porque su amigo de cuatro patas siempre los protegerá.

Creo que antes de pasar frente del animal y dejarlo sin atención, vale la pena pensar – que puede ser alguien a quien tu echabas de menos todo este tiempo.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×