>
ANILLO VERDE DE LA CIUDAD — 2018

ANILLO VERDE DE LA CIUDAD — 2018

Мы и мир

YNPRESS LIPETSK, el 28 de abril de 2018

«Anillo Verde de la Ciudad» – es un programa medioambiental anual de la Casa de Creatividad «Octubre» para la plantación de bosques, que se celebra desde hace más de 25 años.

En cooperación con nuestros socios sociales- GAU «Leninsky forestales», estudiantes y profesores de la Casa de las Artes durante los años de la acción han plantado a eso de 60 hectáreas de bosque joven.

El 25 de abril el destacamento ambiental «Equipo Verde», que consiste en 26 personas (estudiantes y profesores), hizo un fascinante viaje a la selva Plejánov.

Nuestro equipo fue acompañado por el corresponsal del periódico infantil regional de Lipetsk «La llave de oro» — Pavel V. Zhukov, quien, junto con nosotros tomó parte activa en la acción.

El buen tiempo soleado, el buen humor y sonrisas de todos los participantes han contribuido al hecho de que sólo dentro de 2 horas los participantes lograron plantar más de 3.000 plántulas de pino silvestre en el área de 0,7 hectáreas.

Un gran agradecimiento por la recuperación de los bosques, en nombre de la «silvicultura Leninsky», a todos los participantes que han hecho de esta buena acción, expresó Tatiana Kolupanova – ingeniera de reforestación.

La acción «El anillo verde de la ciudad» finalizó con la entrega de certificados de honor a todos los miembros del destacamento ambiental.

Escrito por Valeria Nikulnikova del Centro de prensa «Orange Fox»

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×