>
EXPOSICIÓN DE EVGENI KAMBALIN «ESTRELLA DE CAMPOS» EN VORONEZH

EXPOSICIÓN DE EVGENI KAMBALIN «ESTRELLA DE CAMPOS» EN VORONEZH

Мы и мир

Escrito por Caleria Gitlina el 17 de junio de 2018

En Rusia hay mucha gente realmente talentosa. Me gustaría hablar de una de esas personas hoy. Será un artista joven y muy prometedor: Evgeni Kambalin.

 

Evgeni es uno de los famosos artistas de Voronezh. Su trabajo es conocido por muchos, gracias a la sorprendente técnica de trabajar con color. El artista utiliza materiales básicos (acuarela, tinta, acrílico), combinándolos. Como reconoció Evgeni, él llama a su estilo «expresionismo con elementos de arte ingenuo».

 

Lo que su vocación principal es la pintura, Evgeni entendió a los 25 años, cuando se graduó en el Departamento de Historia de la Universidad Pedagógica de Voronezh y trabajó varios años como profesor de historia.

 

Las exhibiciones del talentoso artista se llevan a cabo no solo en Voronezh, sino también en otras ciudades de Rusia, por ejemplo, en Moscú, Samara y en el extranjero, en el Festival en el centro de la ciudad de Round Top (Texas, EE. UU.).

 

Este año, del 12 de junio al 29 de julio, en Voronezh tendrá lugar la próxima exposición de pinturas de Evgeni, bajo el título «Estrella de los campos». En la exposición se presentarán cerca de 30 obras del artista.

 

¡Tómese el tiempo para visitar esta exposición y disfrutar de la maravillosa creatividad de Evgeni Kambalin!

Dirección: Avenida Revolución, 18.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×