>
«¡Hagámoslo!» en Lipetsk

«¡Hagámoslo!» en Lipetsk

Мы и мир

YNPRESS LIPETSK | el 17 de septiembre de 2018

El 15 de septiembre, en el Día Mundial de la pureza, los habitantes de diferentes regiones, países y ciudades llevaron a cabo a la limpieza. ¡Apoyaron la acción, que en Rusia se llama “Hagámoslo!» también los ciudadanos de Lipetsk.

Alumnos, estudiantes y miembros de diversos movimientos juveniles hicieron nuestra ciudad más limpia. Las acciones masivas se llevaron a cabo en los Parques Inferior y Juvenil.

El Día Mundial de la limpieza se diferencia del Dia de Limpieza al sábado, porque la limpieza en este caso — es sólo una excusa. De hecho, el objetivo — es llamar la atención pública al problema de los residuos, el consumo de alimentos y energía, establecer la recogida selectiva de residuos en todas las regiones del país y educar a la gente acerca de la necesidad de tal acción a la prosperidad del futuro de nuestro planeta.

Los alumnos de la escuela numero 33 apoyaron la campaña «Día Mundial de la Limpieza». Un paralelo del noveno grado estaba haciendo la limpieza en el Parque de la Juventud. ¡Lo hicimos!

Escrito por Elizaveta Kaymonova del Centro de Prensa «Orange Fox»

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×