>
ACCION DE ANNA DOVGALYUK

ACCION DE ANNA DOVGALYUK

Мы и мир

Escrito por Arina Krotova el 7 de octubre de 2018

El manspreading es un fenómeno cuando los hombres en el transporte público se sientan con las piernas separadas.

Y esto no solo ocupa mucho espacio, sino también se ve simplemente feo. Obviamente, una persona que está sentada enfrente no está contenta de ver tal imagen.

Por cierto, Manspreading en Nueva York es una violación administrativa, y en Madrid hay señales especiales que indican la distancia a la que se puede colocar sus piernas.

La activista Anna Dovgalyuk organizó una acción «¿Piernas abiertas? ¡Basta!”, Durante el cual vertió agua con lejía en las piernas de hombres en el metro de San Petersburgo. Ella prometió que las próximas ciudades para esta acción serán Kazan y Moscú.

En los comentarios debajo del video hay un desorden (la parte principal del post se escribió antes de que se eliminara el video): acusan a las feministas «estúpidas» que quieren crear un matriarcado en el país (es cuando el poder pertenece a las mujeres, — comentario de redactor) e eliminar a los hombres etc.

El argumento comenzó: ¿fue real el experimento? ¿O son todos los hombres actores, y la película es una producción falsa? Uno de los participantes en su página de Facebook escribió que el video era falso, pero Anna y su amiga María Rein (que vertió agua con lejía a los hombres de St. Petersburgo) lo niegan.

¿Por qué no nos respetamos tanto? Después de todo, el respeto no es solo entre amigos y familiares, sino generalmente entre personas. Y hay que respetar no solo con palabras, sino también con hechos. Todos nosotros tenemos los mismos derechos, solo nos distinguen nuestras características anatómicas.

Además del manspreading, también hay el Womenspreading, que no se presta mucha atención, porque Es raro, pero todavía existe.

Anna Dovgalyuk ya ha realizado experimentos similares. Su última acción fue dirigida contra el upskertting (hacer videos por debajo de la falda de mujeres en lugares públicos sin permiso – comentario de redactor).

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×